Reformas a medida


1. ASESORAMIENTO


Si estás pensando en llevar a cabo una reforma interior en tu casa, alguna de sus habitaciones, o en tu negocio y necesitas orientación sobre la posible distribución por la que optar, colores por los que decantarte, revestimientos que utilizar, textiles, iluminación o mobiliario, el servicio de asesoramiento puede ser el tuyo.



Mediante una reunión en la vivienda (modalidad presencial) o haciéndonos llegar un reportaje fotográfico acompañado de un croquis con las medidas (versión online), y una vez conocidas tus necesidades, forma de vida, gustos y estilo decorativo con el que te sientes más identificad@, nos pondremos manos a la obra para atender todas las especificaciones teniendo a la vez muy en cuenta tu capacidad presupuestaria. Te ahorraremos sorpresas inesperadas.

Trabajos que realizaremos:
  • Toma de medidas y reportaje fotográfico (modalidad presencial).
  • Análisis de las posibilidades de actuación tras la recopilación de toda la información.
  • Materialización en soporte gráfico tanto del estado actual como de las distintas propuestas de actuación que pudieran ser viables.
  • Elaboración de memoria descriptiva que refleje la toma de decisiones/recomendaciones en lo que a acabados se refiere (revestimientos, colores, carpintería...)
  • Propuesta de mobiliario junto a guía de compra para que no te pierdas a la hora de adquirirlo.
  • Recomendaciones y propuestas en lo que se refiere a elementos textiles (cortinas, alfombras, colchas, cojines...) e iluminación.

Será en una segunda reunión contigo (en versión online mediante conversación telefónica, videoconferencia o por correo electrónico siempre según tus preferencias) cuando te hagamos entrega del dossier con la recopilación de todo el trabajo realizado.

Ahora sí, tendrás en tu mano las herramientas necesarias para gestionar a tu ritmo y de forma totalmente autónoma tu propia reforma. Y todo ello con la tranquilidad de saber que el resultado se va a ajustar a tus expectativas, necesidades y estilo decorativo favorito. ;-) 

2. RESTYLING


Si te apetece dar un aire nuevo a tu salón, dormitorio o a tu casa en general, pero te pones a temblar sólo al pensar en las obras, el restyling te vendrá como agua de Mayo. ;-)

Rediseñaremos sin realizar obras de ningún tipo.

Atendiendo a tus necesidades, gustos y al estilo decorativo con el que te sientas mas identificad@, proyectaremos modificaciones tales como:
  • Cambio de colores en la pintura.
  • Incorporación de papel pintado.
  • Renovación de iluminación.
  • Sustitución de elementos textiles como tapicerías o cortinas.
  • Incorporación de mobiliario nuevo junto a customización del que se encuentre en buen estado y queramos mantener.
  • Redistribución de espacios y mobiliario.

Será necesaria una primera reunión con la que obtendremos toda la información necesaria para empezar a trabajar. En ella también se realizará la toma de medidas y el reportaje fotográfico. (En caso de solicitarse el Restyling Online, será el cliente el que tendrá que facilitar croquis acotado junto a fotografías).

Los cambios propuestos vendrán detallados en un dossier que te entregaremos en nuestra segunda reunión. Constará de:
  • Memoria descriptiva en la que queden expuestas las decisiones tomadas respecto al cambio de imagen (colores, modelos de papel y tejidos elegidos, redistribución de zonas...)
  • Soporte gráfico que te ayudará a visualizar la reforma proyectada antes de su ejecución.
  • Propuesta de actuación para la customización del mobiliario que vayamos a conservar.
  • Guía de compra que incluirá modelos, precios, imágenes y lugar de adquisición de las nuevas incorporaciones de mobiliario, iluminación y elementos textiles como cortinas o tapizados.
Todo ello adaptado a tus necesidades y por supuesto a tu presupuesto. 

Si optases por el Restyling Online, la segunda reunión será realizada por videoconferencia, llamada telefónica o correo electrónico según tus preferencias, y la entrega de la documentación se realizará en formato electrónico.

Ahora si, con toda la documentación en la mano, podrás materializar tu restyling de forma totalmente autónoma y absolutamente convencid@ de que el resultado que vas a obtener se adapta cien por cien a tus gustos y a ti.

3. PROYECTO DE REFORMA INTERIOR


Si vas a realizar una reforma interior en tu casa o negocio y quieres asegurarte un resultado totalmente adaptado a ti, a tu forma de vida, expectativas, gustos, estilo decorativo y por supuesto al presupuesto del que dispones sin tener que preocuparte ni ocuparte de nada, esta será tu opción.

Con la primera visita y una vez expuestas todas tus necesidades, tomaremos medidas y realizaremos un reportaje fotográfico.

Recopilada toda la información necesaria, elaboramos el anteproyecto, que comentaremos contigo una vez terminado para asegurarnos que responde a tus gustos a la perfección. Contemplando varias opciones, quedarán entonces definidos todos los aspectos relativos a la reforma (disposición de espacios, materiales y colores a emplear, carpintería, disposición y tipo de mobiliario...)


Tras esta primera toma de decisiones, elaboraremos el presupuesto y la planificación general de la reforma previa comparativa de los distintos oficios intervinientes para asegurarnos de ofrecerte el mejor precio unido al mínimo tiempo posible de actuación. Posteriormente estudiaremos todo contigo tal como hicimos con el anteproyecto.

Llegados a este punto y teniendo todos los aspectos relativos a la reforma completamente definidos, nos encargaremos de la planificación y coordinación de todos y cada uno de los trabajos para asegurarte tanto la correcta ejecución de los mismos como los plazos de entrega pactados.

Contratando un Proyecto de Reforma Interior Integral, podrás despreocuparte de la reforma. Gozarás del precio más ajustado del mercado en el menor tiempo posible de actuación y la ejecución de la reforma será supervisada y controlada día a día por nosotros para asegurarte un acabado final inmejorable que responda a tus expectativas desde el primer día.

4. HOME STAGING


¿Estás pensando en vender tu casa o quizás llevas tanto tiempo intentándolo que ya casi te parece misión imposible? 
Si lo que te interesa es alquilarla ¿te gustaría hacerlo con rapidez y aumentando el importe mensual que percibirás por ella? 

En cualquier caso el Home Staging será la técnica que te ayude a alcanzar tu objetivo lo mas rápidamente posible y al mejor precio.

Para conseguirlo, nos basamos en un conjunto de técnicas que permiten realzar la vivienda y darle un aspecto más atractivo ante posibles compradores o inquilinos.


Resaltaremos los puntos fuertes y minimizaremos los débiles de la vivienda. Y no se trata de esconder defectos, sino de arreglarlos. Tampoco se trata de decorar la casa, ya que la decoración resulta algo muy personal y en el caso del Home Staging, el objetivo es convertir la vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos.

Tras hacernos llegar medidas y reportaje fotográfico de la vivienda y con la posterior entrega por nuestra parte de un dossier con toda la documentación necesaria, podrás optar por seguir las pautas de actuación que te marquemos (Home Staging online) o que seamos nosotros los encargados de materializarlo por ti (Home Staging presencial) previa reunión en la vivienda contigo.

En cualquier caso, tras materializar las modificaciones propuestas, tendrás el éxito  de la operación asegurado. Una pequeña inversión en la puesta en escena de la casa aumentará con creces tanto el número de interesados como las probabilidades de realizar una operación más que rentable.