miércoles, 4 de noviembre de 2015

Ideas para un Recibidor Low Cost con trones de ikea

Hay que reconocer que en ocasiones las labores de almacenaje en casa se convierten en una auténtica odisea. Y es que por más que pongamos de nuestra parte, parece que no hay armario, altillo, canapé o rincón secreto que no tengamos hasta la bandera de enseres que en el mejor de los casos usamos de uvas a peras. 

Lo siento pero yo lo tengo claro. No pienso deshacerme de mis libros de EGB, ni de mis cd's, y mucho menos de la ropa del "por si" (por si me la pongo, por si la corto, por si me hago un bolso, por si pinto...);-)

Y es buscando nuevos rincones en los que encontrar un espacio extra para almacenar, cuando surge  la temática del post de hoy, en el que quiero mostrarte unas cuantas ideas para realizar tu propio recibidor low cost utilizando trones de ikea.

Como sabes, trones es un modelo de almacenaje/zapatero modular de venta en ikea a un precio más que asequible, y que por su reducido fondo de 18cms nos permite emplearlo en ambientes donde el espacio brilla por su ausencia. Aquí tienes unos cuantos ejemplos de lo que su utilización junto a pequeñas dosis de imaginación, puede dar de sí a la hora de sacar partido al recibidor.

Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Su sencilla colocación junto a un diseño actual y fácil de fusionar en cualquier ambiente, nos permite utilizarlo sin condicionar visualmente el espacio del que decidamos hacerlos formar parte. 

Sin duda una práctica y económica solución para espacios en los que a priori puede parecer inviable almacenar nada ;-)

¿Qué te parecen los trones en el recibidor?

Si te ha resultado útil, original o simplemente funcional, anímate a compartirlo con los tuyos ;-)

¡Que tengas un estupendo día!

Dori c.G.

2 comentarios:

  1. Pues me acabas de dar una idea "low cost" para mi mini baño (es que tengo demasiadas caras, por si...) aunque no es recibidor, tus ideas siempre me aportan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Lo suyo es que cada un@ traslademos la idea al espacio de casa que creamos más viable! Me alegro mucho Teresa!! Un besazo y gracias por comentar! :-)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!