lunes, 9 de mayo de 2016

5 consejos para hacer sentir especiales a tus invitados el día de tu boda

Con la primavera llega el buen tiempo y con él las alergias, los propósitos de iniciar la operación bikini, las ganas de desmelene y mil actividades al solecito y como no, toda serie de eventos y celebraciones.  

Pero hoy no lo vamos a ver desde el punto de vista del invitad@, si no de tí, que te casas y con tu boda a la vista te encuentras inmers@ en un mar de nervios y dudas porque no quieres que nada se te escape en un día tan especial. 

Aprovechando el revuelo que provocan los preparativos, la elección del atuendo apropiado, los regalos, la lista de invitados, las formalidades y los manojos de nervios asociados a este amplio conjunto de aspectos a tener en cuenta, quiero dedicar el post de hoy a un detalle que por suerte cada día es tenido más en cuenta por los novios. Y no es otro que la necesidad de hacer sentir especiales a sus invitados en un día tan importante y mágico para ellos. ¿Quieres ver algunas ideas para conseguirlo?



Fotos especiales para vosotros y también para ell@s

Y es que en un día que cobra sentido tanto por su significado como por la gente que en él te acompaña, hacerlos sentir protagonistas a la hora de inmortalizar especiales y originales momentos será todo un detalle de cariño y amor hacia ellos. Al fin y al cabo han sido testigos presenciales de vuestra historia de amor y qué mejor forma de demostrarles gratitud que a través de la necesidad de que aparezcan en instantáneas que formarán parte de vuestra vida eternamente. 



Termina la ceremonia ¡y quieren celebrar con vosotros!

Se alegran de poder acompañaros en este día tan especial tanto como vosotros de que ell@s estén presentes. Salís del lugar donde se os ha unido en matrimonio ¡y vuestro invitados quieren formar parte de la explosión de alegría que os invade! Acuérdate de ellos y pónselo fácil para que celebrar con vosotros resulte tan fácil como divertido. Arroz, confeti, pétalos, pompas de jabón... serán la excusa perfecta para envolveos de cariño a través de un elemento físico que llene el lugar de alegría y color.




Ten en cuenta la época del año en que te casas

Dependiendo de la época del año en que os caséis, la temperatura puede llegar a ser un factor que afecte a tus invitad@s. ¿Que lo hacéis en verano y a mediodía? Piensa que si ofrecéis un cóctel al aire libre mientras os esperan, sudarán la gota gorda en lo que hacéis acto de presencia. Del mismo modo si es invierno y el día se alarga, puede que el fresco apresure sin querer la partida de algun@ de ellos. Siempre hay forma de paliar la temperatura y fomentar el bienestar de tus invitados, y si es de forma graciosa y original además despertarás por el camino una de las sonrisas del día. Seguro que lo agradecerán y se sentirán de algún modo mimados y arropados por vosotros ;) 



Llega la hora del baile ¡todo el mundo cómod@!

¡Llega el momento del desmelene! De mover el cucu y marcarnos el mejor de nuestros bailes, pero lo cierto es que no todo el mundo disfruta como debiera de este momento, y es que por más eventos que pasen, siempre cometemos el mismo error, escoger el zapato menos adecuado :( Pero no permitas que este detalle agüe la fiesta sobre todo de tus invitadas. ¡Pónselo fácil y disfrutarán hasta que el cuerpo aguante!



Ten un detalle especial con ell@s

Y es que después de una jornada para no olvidar, obsequiar a tus invitados con un detalle especial con el que rememoren un precioso y especial día siempre será una estupenda idea. Y claro, aquí viene el dilema... ¿algo práctico? ¿algo gracioso? ¿tal vez original? 

Al mismo tiempo ya has hecho cierto desembolso económico al mimar y cuidar cada detalle del día, así que al mar de dudas en torno a qué regalar se sumará el hecho de que la decisión no se te salga de presupuesto ni tengas que dar mil vueltas hasta encontrar algo que te convenza. 


Haber tenido que ayudar a novios y padres a buscar detalles especiales con los que halagar a sus invitados me ha hecho dar muchas vueltas hasta encontrar el sitio adecuado. Y es que si algo busco para ayudarlos es una empresa seria, con una buena relación calidad precio, amplia gama de detalles donde escoger y sobre todo que me ofrezca garantías para recibir todo más que a tiempo y en perfectas condiciones. Evitar las fuentes de estrés en estas situaciones resulta de vital importancia, sobre todo cuando son tantos los detalles y aspectos a tener en cuenta en un día en el que todo debe salir a pedir de boca. 

Como ves, hacer sentir especiales a tus invitados el día de tu boda puede ser cuestión de pequeñas cosas. Haz que ese día también resulte especial para ell@s mimándolos con cada detalle y recordarán el día de tu boda como una jornada única y especial.

Un gran día puede ser cuestión de pequeños gestos ;)

¡Que tengas un precioso día!

Dori c.G.





8 comentarios:

  1. Me parecen unas buenas y divertidas ideas, donde demuestras afecto por quienes te acompañan en ese día ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer sentir especiales a los invitados puede ser cuestión de pequeños detalles, ¡y hay que ver cómo se agradecen! Gracias por pasarte Andrea! Que tengáis una estupenda semana! ¡Un abrazo! ;)

      Eliminar
  2. Estos pequeños detalles se agradecen muchísimo y ayudan a que todos se integren y disfruten a tope.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Isabel! Además resultan la mar de graciosos y originales! Que tengas una preciosa semana!
      ¡Un besazo! ;)

      Eliminar
  3. jaja... me encanta la ante-última de ofrecer un calzado de cambio para los odiosos tacones !!!

    genial post
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor de todas! Jajaja! Aparcando los tacones sí que disfrutamos del ratito de mover el esqueleto! :)
      ¡Un besazo y feliz día!

      Eliminar
  4. Me encanta todo, por suerte cada día las bodas son más originales y personales. La idea del marco para la foto me mola mil!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se miman todos y cada uno de los detalles se nota y respira en el ambiente y si encima rebosan originalidad ¡el éxito está asegurado! :)
      ¡Un besazo! ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!