miércoles, 14 de septiembre de 2016

Reto "Me gusta el huerto": 10 ideas para crear un huerto de hierbas aromáticas en casa

Damos casi por finalizado el verano y como si de un fin de año se tratase comienzan a asaltar nuestra mente los sanos propósitos para este nuevo cambio estacional. Atrás quedaron los excesos, el trasnoche y la buena vida para dar la bienvenida a los hábitos saludables, la rutina y las sanas costumbres. Por mi parte, en casa nos hemos propuesto comenzar dando un giro a nuestra alimentación y también a la cocina, y es que fomentar el uso de hierbas aromáticas en nuestros platos va a ser un hábito al que comenzaremos a dar forma desde hoy mismo. 

De modo que a fin de decidirnos entre ellas y animándote a que también encuentres la tuya, quiero mostrarte unas cuantas llamativas y originales ideas para crear un huerto de hierbas aromáticas en casa. ¿Te animas a sumarte al rico hábito?

Fuente: Recycrafts

Pues sigue leyendo en Facilísimo, y es que este post lo he redactado directamente en su espacio por formar parte del reto "Me gusta el Huerto" que su canal de plantas ha preparado para esta semana. Te dejo aquí el enlace para que no te pierdas ninguna de las ideas que seguro te animarán a ponerte manos a la obra ;)



¡Que tengas un estupendo día!

Dori c.G.





6 comentarios:

  1. ¡Es un gran placer que todos nos podemos permitir en nuestras cocinas por pequeñas que sean!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente! Y encima personalizable al cien por cien! Apuesto a que no hay dos iguales!
      Que tengas un día estupendo Isabel! ;)

      Eliminar
  2. Me parecen unas ideas geniales, sobre todo la de los tarros de cristal. Nunca lo había pensando y me parece súper original. Gracias por las sugerencias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mar de cómodo al mismo tiempo que original! Y aromatizamos la estancia al mismo tiempo y todo! Todo ventajas Lorena! :)
      ¡Mil gracias por pasarte!
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me viene de perlas el artículo, llevo mucho queriendo tener un pequeño huerto en casa, a ver si por fin con estas ideas me pongo a ello. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te animes y que encima pueda servirte de inspiración! Hay que ver que alegría aportan a nuestras cocinas! :)
      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!