viernes, 2 de septiembre de 2016

Tips para organizar un picnic playero y despedir el verano como se merece

Cambiamos de mes mientras decimos adiós a un verano relámpago que parece habérsenos escapado de las manos casi sin darnos cuenta. Pero no hay tiempo para venirse abajo, eso no. Sólo para despedirlo como se merece, así que hoy te propongo organizar un picnic playero con el que recordar las hazañas que nos ha dejado esta divina estación mientras disfrutamos de la mejor de las compañías en un entorno digno de portada de revista. ¿Te animas con la propuesta?

Fuente: Las cosita de beach & eau

Sombra y frescor

Para comenzar a organizar un picnic playero sería conveniente esperar a que el sol comience a caer para instalarnos, pero si eres culo inquieto y el ansia puede contigo, lo mejor será que pienses de qué forma vas a resguardar de él tanto a tu delicioso picnic como por supuesto a tu querida compañía.   

Fuente: Línea R Studio
Fuente: Luisa Brimble
Fuente: Apartment Therapy

Haz que resulte cómodo. ¡Esmérate!

Lo tienes bien claro y lo sabes. Tu picnic para despedir el verano no va a ser cuestión de media horita. De eso nada. Hay que explayarse y para eso tendremos que hacer del espacio un lugar la mar de cómodo y confortable. Convertirlo en uno de esos rincones en los que el tiempo no existe y el bienestar se apodera de nosotr@s. Y claro, para eso necesitamos rodearnos de cojines, almohadones y tejidos naturales a poder ser, que fomenten que nuestra estancia en la playa sea de lo más placentera.  

Fuente: The berry
Fuente: La Garbatella
Fuente: Elle
Fuente: Chic decó

¿Se nos hará de noche?

Cuenta con ello. De modo que provéete de iluminación ambiental que convierta tu picnic en más cómodo y duradero sin renunciar al confort de una suave luz cálida. Cualquier tipo de luz ambiental te ayudará a conseguirlo pero si te es posible, intenta que la que iluminación con que cuentes sea natural. No hay nada como la compañía de la luz de las velas para crear una velada única. 

Fuente: Swandive (tumblr)
Fuente: Cap du Sud

No te abrumes, en estos casos menos puede ser más

Ante todo, tu picnic ha de ser cómodo para tus acompañantes y para ti. Y es que el carácter de todos ellos te dará muchas pistas a la hora de dar forma a un picnic más o menos pomposo. Tan malo es pasarse como no llegar, pero contando con la playa como entorno en el que va a desarrollarse la velada, ¿qué abalorios te pueden hacer falta para que tu picnic termine resultando completamente mágico? 

Fuente: Secretaria evento
Fuente: Thunderbolts and sparks (tumblr)
Fuente: Nicety

¡Aquí no hay playa!

Y si no tienes la playa cerca qué mas da. Se trata de despedir el verano con otro ánimo. El picnic no es más que la excusa. El punto de inflexión que marca el fin de una etapa y el comienzo de otra que seguro también traerá mil risas, escapadas y emociones. Instálate donde te pida el cuerpo. Donde más cómod@ estés o en el ambiente que más armonía te despierte.

Fuente: @wildandheart
Fuente: Wit & Delight
Fuente: Desconocida

Con un fin de semana por delante para el que auguran un tiempo maravilloso, ¿qué te parece esta idea para despedir el verano en buena compañía de forma original y divertida?

¿Te gusta salir de picnic?

¡Que tengas un precioso fin de semana!

Dori c.G.





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Qué bien que te gusten Lorena! Habrá que despedir el verano a ritmo de verbena y merendola no? Mil gracias por pasarte y comentar! :)
      ¡Que tengas un fin de semana genial!
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué propuestas tan maravillosas!
    ¡Una forma ideal de despedir el verano!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las penas con picnic son menos penas Isabel! Despidámoslo como se merece que se nos va de las manos! :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Maravillosas las propuestas! Así uno se despide mejor de Agosto, no cabe duda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! A estas alturas ya sólo nos queda decirle "Hasta el año que viene" de la mejor de las formas! Qué bien que te gusten! :)
      ¡Un besazo Rakel!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!