lunes, 18 de septiembre de 2017

Sofá cama individual. La solución definitiva a tus problemas de espacio en casa

Dichoso tú si eres de los que gozan de espacio y amplitud en casa a cada paso que das. ¡Pero todo en esta vida no se puede tener! Así que sintiéndolo en el alma, te adelanto ya que el post de hoy no es para ti. 

Y es que viene cargadito de ideas que bien seguro agudizarán el ingenio de todos los que al igual que servidora, nos vemos en la necesidad de intentar por activa y pasiva, aprovechar al máximo el espacio con que contamos. ¡Exprimirlo es lo que toca para intentar no prescindir de casi nada en nuestra humilde morada! 

Nosotros también lo queremos todo y con una pieza como la que me centro en mostraos hoy, andamos un poco más cerca de conseguirlo. Hablamos del sofá cama individual y todo lo que puede llegar a fomentar la creación de estancias mucho más funcionales y polivalentes en casa. ¡Que la falta de espacio deje de ser una excusa!




Transforma pequeñas estancias

En una amplia mayoría de ocasiones, si cuentas con un dormitorio polivalente o multiusos en casa, éste termina siendo el más pequeño de todos ellos. Y claro, puede que no entre en tus planes ocupar su espacio dando cabida a una cama por más falta que en algún momento pueda llegar a hacerte. Supondría ocupar un necesario espacio que el día a día precisa. Así que dar la bienvenida a un sofá cama individual en ella puede ser de las decisiones más acertadas si lo que buscas es no tener que renunciar ni a un dormitorio de invitados, ni tampoco a ese espacio que demandan los quehaceres o actividades cotidianas por parte de los miembros de casa que utilicen esta estancia. 






Viviendas mini versátiles y sin renunciar a un buen diseño

Si vives en un estudio o apartamento de pequeñas dimensiones, puede que aumenten para ti los quebraderos de cabeza a la hora de satisfacer todas tus necesidades sin tener que renunciar a un buen diseño mientras lo haces. Pero estás de enhorabuena, y es que por suerte hay fabricantes que se acuerdan de ti. Así que podrás plantearte de nuevo la idea de que tu sofá del salón sea también cama mientras el estilo de tu hogar sigue luciendo tal como tenías pensado.



Sofá cama individual en el dormitorio del bebé

El dormitorio dedicado al pequeño recién llegado a casa puede llegar a dar mucho de si. Por el momento y hasta que sus mil enseres lo invadan todo, habrá espacio libre. Así que la idea de contar con un compacto sofá cama de dimensiones reducidas, será igual de útil tanto para ti a la hora de la lactancia, como al llegar el momento de dormir y ambos busquéis un espacio cómodo donde coger el sueño. Y si al mismo tiempo puedes transformarlo en dormitorio de invitados cuando así se presente, ¡mejor que mejor!




Funcionalidad para espacios difíciles

Ya sea por puro gusto o porque no haya otro remedio debido a las pequeñas dimensiones de casa, puede que la ubicación de tu dormitorio no resulte apta para todos los públicos. En ese caso seguro que estás barajando la idea de hacerte con un sofá cama individual (o algo más grande según el caso), que además de resultar bien confortable en tu vida cotidiana, pueda acoger de forma cómoda a tus huéspedes favoritos siempre que se tercie. Los muebles versátiles y funcionales harán mucho por ti y si hablamos de pequeñas viviendas, mucho más. ¡He aquí un buen ejemplo de ello!
  



Polivalente rincón de lectura

Disfrutar de un cómodo y relajado rincón de lectura en casa, es independiente de la estancia en que lo coloquemos. ¡Será bienvenido en cualquiera de ellas! Y darle cabida en un pequeño espacio que le dediquemos, puede dar a nuestro hogar muchas más opciones de las que en un primer momento pueda parecer. Incorporar un sofá cama individual para darle forma a este rincón supondrá una necesidad más cubierta. Y con la ventaja de que sus dimensiones nos permitirán moverlo entre estancias en caso de necesitarlo. Hay que pensar en todo, y es que ¿quién no ha tenido nunca invitados en casa?




Poco espacio, líneas rectas y bajo presupuesto

Pues si, en este caso también hay opciones para ti. Y es que una línea recta, depurada, sin ornamentos y con un precio al alcance de todos los bolsillos también tiene cabida dentro del mundo del sofá cama individual.  



Como ves, muchas son las actividades diarias que puedes desempeñar en casa mientras das la bienvenida a un sofá cama individual y con él a tus invitados. Escoge una pieza de calidad, elige el color, tejido y ancho que más se adapte a tu espacio y decoración ¡y comienza a disfrutar de la pieza más versátil y funcional que jamás tuviste en casa!

¿Todavía estás pensando si puedes dar cabida a uno en casa?

¡Que tengas una estupenda y bonita semana!

Dori c.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!