viernes, 24 de marzo de 2017

Lavabos de cristal de colores. Ventajas de usarlos y posibilidades decorativas

La primavera ha venido pero nadie sabe cómo ha sido... y es que entre días grises, una no sabe si darle la bienvenida definitivamente, o liarse la manta a la cabeza, volver a desempolvar la pelliza, y esperar a que toque la puerta en serio y sin vuelta atrás. En fin... mientras confiamos en su pronta aparición, seré yo misma la que ponga el toque de color a la presente entrada. Y es que hoy quiero hablarte de un tema tan vistoso como peculiar: los lavabos de cristal de colores. Las ventajas que ofrecen al animarte a darles cabida en tu baño, unido a las posibilidades decorativas que pueden llegar a ofrecerte, te llevarán a verlos desde una perspectiva la mar de positiva. ¡Veamos todo lo que su presencia puede llegar a hacer por esta pequeña, importante y concurrida estancia! 




Superficies sin juntas

Si pensamos en una premisa de vital importancia y casi obligado cumplimiento a la hora de llevar a cabo el diseño interior de nuestro baño, seguro que viene a tu mente la idea de contar con materiales que se limpien fácilmente. Unido a ello y casi como acto reflejo, visualizamos la unión entre los distintos materiales y accesorios preguntándonos qué tal resultará la unión entre ellos a la hora de la limpieza. No me niegues que automáticamente se te ponen los pelos de punta al hacerlo.   



¡Pues que no cunda el pánico! Que una de las más claras y resultonas ventajas que presenta el empleo de lavabos de cristal, es que podemos encontrarlos en una única pieza que aúna lavabo y encimera. ¡Despedirse de las juntas nunca fue tan fácil!



Geniales para pequeños espacios

Indagando entre las distintas formas y diseños que presentan los lavabos de cristal de colores, encontramos los redondos. Una estupenda forma de aprovechar al máximo las esquinas o formas caprichosas del baño cuando no vamos precisamente sobrados de espacio. Además, su diseño permite tanto apoyarlos sobre encimera como lucirlos completamente al aire. La primera opción te permitirá tanto aumentar la sensación de amplitud en la estancia como aprovechar el espacio generado en la parte inferior del lavabo. La segunda puede ser muy interesante en el caso de pequeños baños de cortesía que te traen de cabeza a la hora de plantearlos.




Aprovecha su parte inferior

Los lavabos integrales nos permiten encastrarlos en un módulo de almacenaje que resuelva de forma práctica el espacio que genera el sanitario en su parte inferior. Hacerlo llegar hasta el suelo para aprovechar el espacio al máximo o apostar por versiones de mobiliario suspendidas que aporten un toque más actual y estético, ya dependerá de tus gustos o necesidades puntuales en cada caso.



Aumenta la sensación de amplitud espacial

Hay estancias que ya sea por su forma o por su completa ausencia de luz natural, precisan que pongamos de nuestra parte para potenciar precisamente aquello que les falta. Las versiones de lavabo suspendidas en cualquiera de sus modalidades, nos ofrecerán una mayor continuidad en el paramento, además de un sustancial incremento en la ligereza visual del baño.



¡Da la bienvenida a un toque distinto!

¿Te apetece dar un toque alegre y llamativo a tu baño pero la idea de incorporar decoración en él no va contigo? Sin duda entonces dar el toque de color a través del propio lavabo será precisamente lo que andas buscando. Y es que puedes encontrar lavabos de cristal de colores en diversas tonalidades y acabados que sin duda te ayudarán a marcar la diferencia en tu cuarto de baño con el simple hecho de incluir un color en ellos.



Como ves, atreverte a darles la bienvenida en casa será todo ventajas además de aportarte un resultado visual la mar de original, estético y funcional. 

Pero si además buscas la forma de asegurarte la mejor relación calidad/precio a la hora de adquirir lavabos de cristal de colores, acudir directamente a profesionales enfocados en el mundo del baño te dará todas las garantías que precisas para realizar una compra tan cómoda como segura.


¿Visualizas ahora un lavabo de cristal en casa?

¡Que tengas un estupendo día!

Dori c.G.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el post! Viene genial para los más peques de la casa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!