Con la nueva casa cual lienzo en blanco, el fluir de ideas decorativas que van y vienen parecen multiplicarse por mil a cada paso que doy. Nuestras paredes están más peladas que el tobillo de una gamba y hay taaaantas opciones que poder poner en marcha ¡que no sabemos por dónde empezar! Las láminas decorativas siempre han llamado mi atención, y muy lejos de pensar en decorar nuestras paredes con imágenes que cualquiera puede comprar y tener en su casa, apostar por incorporar algún detalle que sea sólo nuestro, va a ser sin duda lo que hable de nosotros y diferencie nuestro hogar del resto. ¡Del nuestro, y del tuyo si te animas con la práctica!;)
Así que a fin de ponértelo fácil y compartiendo contigo mi tierna obsesión por las estampas botánicas, te traigo unas cuantas imágenes descargables con las que tú también podrás dar un toque único, original y desenfadado a tu hogar, dulce hogar. Eso sí, sólo si eres amante del verde. ¡Avisad@ quedas!
Animarte a imprimir la que más te guste y apostar por incorporarla en tu casa al decorar paredes, dará un aire alegre y fresco al espacio en que decidas lucirla. ¡Yo ya tengo mi favorita! ¿Y tú, tienes claro cuál es la tuya?
¿Eres de láminas decorativas botánicas o prefieres otros motivos?
¡Que tengas un fresco y alegre día!
Dori c.G.
Me encanta la que se puede soplar... 🌬 gracias por las ideas!
ResponderEliminarQué bien que te gusten Toñi!! Esa también es de mis favoritas! :) Sin duda un toque distinto y original a nuestras composiciones de láminas o fotos! Gracias por tu comentario y que tengas un día genial!!! ;)
Eliminar