jueves, 23 de noviembre de 2017

Ideas para decorar con globos terráqueos ¡Inspira al viajero que llevas dentro!

Si llevas dentro un alma viajera, apuesto a que ya andas contando los días que te separan de tu próximo destino. Y es que descubrir mundo, así como nuevos lugares más cerca o lejos de casa, es todo un vicio al que muy pocos podemos resistirnos. 

Pero claro, la obligación nos llama y la vuelta a casa siempre termina llegando más pronto que tarde. Así que si entre una escapada y otra pasa más tiempo del que te gustaría, estoy segura que la idea decorativa que te propongo hoy, conseguirá darte ese toque de inspiración, aliento e ilusión que el ritmo cotidiano parece querer poner bajo mínimos. ¡Al loro que es de oro¡ Y es que hoy nos deleitamos con un buen montón de visuales ideas para decorar con globos terráqueos. Un toque original y viajero con el apuesto a que tu día a día pintará bien distinto. ¡Toma buena nota que comenzamos!


Fuente: I spy DIY

Didáctico y vistoso toque muy a mano

Incorporarlos en lugares estratégicos cumplirá una fantástica doble función. Y es que al tiempo que su presencia aporta un aire vistoso y original, darles cabida en áreas como zonas de juego, espacios de estudio, al decorar dormitorios infantiles o juveniles, en rincones de lectura, librerías... potenciará la curiosidad y el aprendizaje de los nuestros ¡casi sin darnos cuenta! 

Fuente: Depois dos quinze

Un poco de geografía a tus librerías

Decorar con globos terráqueos los espacios o zonas dedicadas a tus libros en casa, conseguirá darle al lugar un precioso toque muy en consonancia con el entorno en cuestión. Al fin y al cabo, no dejan de ser una extensión de sabiduría ¡pero en formato esférico! ;)

Fuente: Better Homes&Gardens

Transfórmalos en puntos de luz

Otra bonita y decorativa forma de hacerlos formar parte de tu decoración a fin de disfrutarlos en tu día a día, pasa por transformarlos en originales y peculiares luminarias. Lucirlos haciéndolos formar parte de la luz general de la estancia, será tan simple como colgarlos del techo previo mecanismo incluido. Si prefieres centralizar la iluminación en un espacio, dividir tu globo terráqueo en dos partes con el simple hecho de desenroscarlo, dará lugar a dos medias esferas que alumbrarán claramente hacia abajo. 

Fuente: JS Home Collection (Facilísimo)
Y si eres el claro manitas de la casa y rizar el rizo es más lo tuyo, cortar en torno a una cuarta parte del globo te permitirá lucir una estética más integral y personalizada a la que no habrá mirada que se le resista.

Fuente: Joia de casa

Despierta nostalgias que suman

Ése con el que creciste y que te acompañó a lo largo de tu niñez. Aquel que ha pasado de generación en generación en tu familia y que con cada nueva mudanza transforma con su presencia el lugar que le da la bienvenida. O ese con el que te topaste en aquel mercadillo y que te ha ido acompañando en cada nueva etapa. Sea cual sea tu caso, lo que está claro es que hacer un hueco en nuestro hogar a elementos que de alguna forma nos han acompañado o han formado parte de la vida de los nuestros, incorpora al entorno una nostalgia positiva que fomenta nuestro bienestar y armonía en ellos. ¡No dudes nunca que hacerles hueco siempre será una estupenda opción!

Fuente: La tienda de geografía infinita

Decorar con globos terráqueos ¡Personalízalos!

¿Tienes mucho cariño al tuyo pero parece que nada tiene que ver con tu decoración? ¿No encuentras en el mercado ese que has idealizado y que andas buscando? Apostar por personalizarlo, será entonces la opción que más se adapte a ti.  Y aunque puede que estés pensando "quita, quita... si soy un manazas", de eso nada monada. ¡Y es que la pintura a la tiza casi hará todo por ti!

Fuente: I spy DIY
Fuente: Project nursery

Da nueva vida a tus altillos

Dar nueva vida a espacios que hasta ahora parecían invisibles a tus ojos siempre aporta un soplo de aire fresco a tu hogar. Caso es el de los altillos. Esa zona que en multitud de ocasiones parece no existir, pero que tan buenos resultados visuales y originales puede llegar a aportar a cualquiera de ellos. Decorar con globos terráqueos para reforzar su presencia mientras das un toque personal y distinto a la estancia puede ser una estupenda opción. ¿Te animas con la práctica y me lo cuentas?

Fuente: Casa y Diseño

Visuales composiciones que digan mucho de ti

Si cuentas con una zona o espacio en casa que hable al cien por cien de tus gustos y sea una prolongación de ti, darles cabida en él si eres amante bien de su presencia, como de la geografía o de conocer mundo, será sin duda una fabulosa idea. 

Fuente: Itcert Store

Centros de mesa temáticos

Tanto si tienes un amigo a puntito de casarse, como si eres tu mism@ quien lo tiene entre manos, tener un espíritu viajero también puede tener cabida en la decoración de un día tan especial. Y como para muestra un botón, fíjate qué forma tan bonita y original para dar forma a unos peculiares centros de mesa que digan mucho de los novios. ¿No te parece una genial idea para personalizar un bodorrio?

Fuente: DIY to make
Como ves, sacar a pasear a diario a tu alma viajera también tiene cabida en el terreno decorativo. Espero y deseo que a partir de ahora y a través de este puñado de ideas, alimentar esta preciosa afición desde tu propio hogar sea más fácil y bonito que nunca ;)

¿A qué esperas ponerlas en práctica?

¡Feliz y bonica tarde!

Dori c.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!