martes, 7 de junio de 2016

Cómo dar forma a tu particular noche estrellada

Quiero compartir contigo un post en forma de homenaje. Y es que hoy hace 8 días que despedimos a mi abuelo paterno. Una alegre y entrañable estrella terrenal que ahora nos guía y alumbra desde el cielo. Hemos perdido a un tesoro pero el cielo ha ganado una inmensa y brillante estrella. 

Allá donde estés, te imagino llenando de alegría, sonrisas y cante cada rincón y a todo aquel que tenga la suerte de gozar de tu compañía. 

Desde aquí nos alimentamos de tu recuerdo, de tu inagotable ternura y de la dulzura que emanaba de todos y cada uno de los poros de tu piel. Aún te escucho cantar...

Después de casi 2 semanas sin publicar y andando en búsqueda de la inspiración perdida, no veo mejor forma de retomar el ritmo que mostrándote unas imágenes de inspiración basadas en la creación de noches estrelladas. Esas que bien a través de guirnaldas de luces, vinilos reflectantes, papel pintado, pintura o lámparas que las proyectan, consiguen trasladarnos a un lugar único en el que la magia de su presencia aporta todo lo necesario para hacer que cualquier estancia resulte la mar de encantadora y especial.

Fuente: Mil ideas
Fuente: Funky Hunk Interiors
Fuente: Habitissimo
Fuente: Serendipity lands
Fuente: Buholá
Fuente: Maison Pom Poms
Fuente: Iluminoteca
Fuente: Telas & Papel
Fuente: Aliexpress
Fuente: Aires de decoración
Aumentar el brillo y la magia de tus noches puede resultar de lo más encantador. Y es que conciliar el sueño con la vista de tu particular noche estrellada hará que las noches resulten tan tiernas como originales y mágicas.

¿Te animas a dar forma a tu particular noche estrellada?

¡Que tengas una feliz semana!

Dori c.G.





4 comentarios:

  1. Que forma tan tierna y tan bonita de homenajear a tu abuelo, Dori.
    Me han encantado estas guirnaldas para alegrar las noches de verano,especialmente las que se colocan en el exterior.
    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Isabel. Ayy si, las que se colocan en exterior son lo más. Crear nuestro particular cielo de noche de verano ahora es más fácil que nunca ;)
      Un inmenso abrazo :)

      Eliminar
  2. Lo siento mucho Doris, espero que poco apoco vayas superando esta pérdida y así poder volver a disfrutar con tus post y tu blog.

    Muchos besos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos. Su alegre recuerdo me ayudará a retomar, estoy segura que si. Mil gracias por pasaos y por vuestro comentario.
      Un abrazo :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!