Me reitero en la confesión que te hice el año pasado por estas mismas fechas. Y es que Halloween y yo no es que seamos precisamente uña y carne... qué le vamos a hacer...
Sin embargo, la vuelta de tuerca que te propongo hoy y por raro que te pueda parecer, lejos de trasladarnos a un entorno lúgubre y tenebroso, viene cargada de luz, humor y aires renovados. Y es que quiero proponerte unas cuantas ideas para decorar en Halloween sin perder de vista el estilo nórdico que reina en tu casa. Toma buena nota porque este año tu noche de Halloween será más nórdica que nunca ;)
Una bienvenida distinta
Nada más acercarse a tu casa, tus visitas ya se darán cuenta de que no van a adentrarse en una fiesta de Halloween común ¡y la entrada no es más que el principio! Juega con fieltro, pinta o forra calabazas, incorpora decorativos toques de humor... todo con tal de despertar la curiosidad de tus invitados a esta tenebrosa celebración ;)
Recuerdos muy dulces
Qué mejor forma de dar la bienvenida a tus monstruosas visitas a lo largo de la noche, que mediante algún goloso bocado realizado por ti mism@. Simpáticas creaciones cargadas de originalidad y buen humor que lejos de asustar, despierten las sonrisas de grandes y pequeños nada más comenzar la noche. Yo te propongo tenebrosas y huesudas galletas y saquitos de palomitas tristones, ¡pero las posibilidades para crear son infinitas!
Llena tu Halloween de luz
¿Oscuridad y tenebrosos rincones? ¡De eso nada monada! Apuesta por los detalles llenos de luz. De esos que lejos de dar miedo, llenen de confort, alegría y buen humor todos y cada uno de tus rincones. Un camino de calabazas blancas, un luminoso centro de mesa que aporte originalidad la estancia...
Apuesta por el blanco y negro
El contraste blanco/negro llevado a su máxima expresión, te conducirá a ese toque extra de agresividad que puedes estar buscando para decorar en estas fechas tu casa de estilo nórdico. ¡Apuesta por él y tendrás el éxito asegurado! ;)
No dejes de reciclar
Entre los amantes de la decoración y las manualidades, siempre se agradece encontrar algún detalle llevado a cabo a través del reciclaje de elementos cotidianos. No dejan de sorprender las mil y un ideas que pueden llevarse a cabo y además, podrás dar forma a la decoración de esta festividad con la colaboración de los peques de la casa :)
Que no falte tu toque personal
Que tu Halloween sea sólo tuyo y diga mucho de ti, sólo depende de lo que pongas de tu parte para elaborar cada detalle. Y qué duda cabe de que tus visitas captarán esa dosis extra de amor y dedicación en la decoración de tu casa. ¡La más nórdica y creativa noche de Halloween sólo depende de ti!
Espero que estas ideas para dar un cambio de tercio al Halloween tradicional te hayan resultado divertidas, creativas ¡y ya estés pensando en pasarte a celebrar un Halloween la mar de nórdico!
¿Te sumas a la propuesta?
¡Que tengas un día genial!
Dori c.G.
Halloween y yo tampoco nos llevamos muy bien pero he de confesarte que este estilo menos lúgubre si que me está gustando cada vez más.;)
ResponderEliminarBesitos
Qué chulo todo, me encanta este halloween más sobrio y comedido. Las calabazas decoradas son chulísimas. Besos
ResponderEliminar