lunes, 24 de octubre de 2016

5 accesorios para fiestas que te ayudarán a decorarlas en tiempo récord ¡y con resultados de revista!

Si hay algo que no entiende de época del año, son las celebraciones. Cierto es que nos acercamos peligrosamente a fechas que aún contienen muchas más, pero qué duda cabe de que cumpleaños, santos, fiestas sorpresa, bienvenidas, despedidas, aniversarios... acontecen durante lo largo y ancho del extenso calendario. 

Y si algo tienen en común todas ellas es que queremos celebrarlas por todo lo alto ¡por supuesto con decoración incluida! Las publicaciones y fotografías que a menudo vemos en revistas, blogs, portales de manualidades, etc, nos animan incesantemente a personalizar la decoración que incorporemos, pero lo triste y cierto, es que el ritmo diario, los mil quehaceres a los que hay que hacer frente, el trabajo, y por consiguiente la falta de tiempo, nos llevan a tener que barajar otras opciones que nos permitan poder lucir en tiempo récord la decoración de la más vistosa de las fiestas. 

De modo que hoy quiero presentarte unos cuantos accesorios para fiestas que te facilitarán la tarea de poner todo en marcha con unos resultados increíbles ¡y en menos tiempo de lo que podrás creer! 



Guirnaldas y banderines

Cierto es que puede ser la primera opción que se te pase por la cabeza, y quizá también la primera que descartes pensando que es una práctica pasada de moda, ¡pero de eso nada! Y es que las guirnaldas y los banderines son realmente rápidos de colocar, y escogiéndolos bien, pueden llegar a hacer por la decoración de nuestra fiesta mucho más de lo que crees.


¿No tienes tiempo o piensas que ponerle creatividad a la decoración de la fiesta no es precisamente lo tuyo? Apuesta por un color o gama cromática determinada para añadir el toque de alegría y desenfado al ambiente ¡y comienza a sorprenderte con los resultados desde el primer momento! ;) 



Si el tiempo te acompaña y tienes la suerte de poder celebrar tu fiesta en un verde exterior, apuesta por introducir el contraste dando cabida a un montón de colores con guirnaldas o banderines que los combinen. Verás cómo esos pequeños detalles llenan de alegría la reunión.




Bolas de papel

Por su volumen y vistosidad, las bolas de papel pueden llegar a ser las aliadas perfectas si cuentas con poco tiempo para dar forma a una fiesta sin renunciar a que sea la mar de vistosa. ¿Quieres dar un toque de atención que no pase desapercibido y con el que no precises incorporar nada más? Hazte con un buen puñado de bolas de papel de distintos tamaños y átalas en torno a una guía que bien podría ser una cuerda o cualquier tipo de cordón que tengas por casa. Incorpora tu creación en una amplia pared ¡Èt violà, decoración festiva resuelta! :) 


¿Te apetece destacar un espacio concreto de la fiesta y no sabes muy bien cómo? Dejar caer bolas de papel colocadas a distintas alturas sobre él, delimitará visualmente el espacio y cambiará su estética y presencia considerablemente.



Las guirnaldas de este tipo de bolas de papel también son capaces de ofrecernos estupendos resultados en tiempo récord. Fíjate en la forma en que se ha resuelto la decoración de esta mesa con el simple hecho de entrelazar varias guirnaldas de bolas de papel entre ellas y darles cabida en el centro de la mesa. ¿Qué te parece el resultado?




Farolillos

Otro de los clásicos accesorios para fiestas que puede llegar a ofrecernos estupendos, originales y renovados resultados, son los farolillos de papel. Y es que el mercado en este sentido se ha renovado para ofrecernos un producto de siempre adaptado a colores tendencia actuales con el que conseguiremos dar forma a adornos súper llamativos.



Dar cabida a elementos de marcado peso visual en los que incorporarlos a distintas alturas, dará el toque de color, alegría y vistosidad que quizá pueda faltarle a tu estancia. Pruébalo y verás qué resultados ;)



¿Y si materializas un vistoso photocall en el que los farolillos de papel funcionen como "marco" para las fotos más divertidas de la fiesta? Sin duda será el atractivo visual y que más juego dé entre los presentes en la fiesta. ¡La idea tendrá el éxito y la diversión asegurada entre l@s asistentes! 




Pompones de papel

¡Los pompones de papel tampoco se quedan atrás! Y es que al igual que las bolas, ofrecen un volumen capaz de dar vida y gracia a cualquier rincón que se presente. Fíjate por ejemplo en la simple y a la vez resultona forma de resolver la decoración del siguiente espacio: un riel situado sobre la mesa y al que se han atado directamente los pompones de papel a distintas alturas, es más que suficiente para colmar de color y vistosidad la reunión. ¿No te parece la mar de alegre? 


Aprovechar elementos que ya estén colgados también te supondrá un ahorro tiempo. Observa cómo se ha envuelto la lámpara de la siguiente estancia para aportar el toque festivo a la reunión. 



Si quieres aportar profundidad o volumen a alguna de tus paredes, o llenar de vida las fotos de la fiesta, incorporar pompones de papel entre los distintos elementos a los que des cabida aportará ese extra de gracia que conseguirá llenar de alegría cualquier superficie en la que les des cabida :) 


Como ves, alegres accesorios para fiestas que junto a un poco de imaginación y buen humor, serán capaces de ofrecernos estupendos y vistosos resultados con los que sorprender a los nuestros. ¡Que la falta de tiempo no sea excusa ni impedimento para disfrutar de una fiesta de revista!


¿Te animas a comenzar a decorar tus reuniones y eventos?

¡Haz de tu día una maravillosa y colorida fiesta! ;)

Dori c.G.





14 comentarios:

  1. ¡Los farolillos y pompones me encantan!
    Es una solución genial porque con muy poco se consiguen grandes resultados.
    Besitos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Ocupan un voluminoso espacio que te lleva a conseguir vistosos resultados antes de darte cuenta! :)
      ¡Que tengas un precioso día Isabel!

      Eliminar
  2. Gracias,Son motivos hermosos hay que ponerlos en practicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te gusten Marisol! Eso es! Vamos a ponerlos en práctica que con lo que nos gusta celebrar tendremos un montón de oportunidades! ;)
      ¡Un besazo y mil gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Qué buenas ideas con un elemento tan sencillo, te copio alguna!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasan nada desapercibidas y con un par de toques daremos forma a un espacio la mar de alegre! Vamos a ponerlas en práctica que molan un montón! :)
      ¡Un besazo Rebeca!

      Eliminar
  4. Tooodos me encantan y me acabas de animar para decorar el cumple de mi peque, que cumplirá su primer añito. Cuando lo tenga listo te invito a que lo veas en mi blog.
    Besos, Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olee! Me encanta saber que la publicación puede haberte servido de inspiración! Sin duda será una estupenda y divertida entrada! No me lo pienso perder!
      ¡Un besazo y feliz día! :)

      Eliminar
  5. Lo difícil es escoger solo uno, dori. Me gustan todas las opciones pero admito que tengo debilidad por los farolillos y las guirnaldas de luces. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que son todo un primor! A mi me pasa igual con farolillos y bolas de papel! Son todo un vicio!
      Un besazo Alicia! ;)

      Eliminar
  6. La verdad es que cuanto adornan los pompones y los rosetones. Yo en el blog, tengo una entrada del paso a paso para hacerlos y es una de las páginas más visitadas a día de hoy y eso que la publique en primavera!!!

    Me ha encantado las propuestas que has hecho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te hayan gustado! Es que visualmente son lo más. Yo apuesto por ellos hasta incluso para decorar ciertos espacios sin necesidad de que se celebre una fiesta. ¡Es ue no pueden dar más vida!
      ¡Un inmenso abrazo! :)

      Eliminar
  7. He llegado a tu blog por casualidad y me he quedado enganchada, creeme, entiendo algo de esto y tienes un contenido genial, me vas a ver mucho más por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegra y enorgullece leer tu comentario Vicky! Mil gracias por animarte a dejar huella en este espacio que es tan mío como vuestro. ¡Y todo un honor que te quedes por aquí!
      ¡Un súper abrazo! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!