viernes, 15 de abril de 2016

¡Nuevo punto de venta oficial! Elull Interiorismo

A punto de dar la bienvenida al fin de semana y como no podía ser de otra forma, quiero compartir contigo una buena nueva que nos tiene la mar de contentos, ilusionados y agradecidos. 

Nos encanta celebrar contigo y es que eres tú el motivo y principal fuente de inspiración que nos empuja y carga las pilas para avanzar cada día un poquito más. ¡Gracias mil por tu apoyo a través de nuestra triple cita semanal en el blog, siempre gracias! Y hoy, más feliz que una perdiz quiero comunicarte que

¡De Lunes a Domingo tiene un nuevo punto de venta oficial! 

Se trata de Elull Interiorismo, una preciosa tienda de decoración y mobiliario a la que no le falta ningún detalle y que se encuentra ubicada en San Vicente del Raspeig (Alicante), la adorable ciudad adoptiva que nos acoge actualmente. Pero por si no has oído hablar de este fabuloso comercio local o simplemente no conoces la zona, te cuento un poquito más.


Elull Interiorismo es un comercio local con muchísimo encanto dedicado a la venta de mobiliario y decoración y situado en el número 13 de la Avenida de la Libertad. 12 años en esta misma ubicación y toda una vida dedicada a mostrar, cuidar y sorprender a sus clientes a través de cosas bonitas, hacen de esta preciosa tienda situada en San Vicente del Raspeig una apuesta segura y lugar de referencia para los amantes de la decoración. 


Y tengo que decirte que no me extraña nada, y es que la armonía, dulzura y cariño que desprenden Rafi y Patri (madre e hija al frente de este negocio familiar) te acogen y hacen sentir como en casa desde el primer momento en que decides cruzar sus puertas y adentrarte entre sus mil y un ambientes, colores, formas y posibilidades decorativas.


Ya antes de entrar, disfrutar de sus escaparates es todo un lujo para los sentidos. Y es que no hay detalle que no llame tu atención y te anime a cruzar sus puertas a fin hacerte con esa pieza especial que se encargue de hacer brillar con luz propia alguna de tus estancias. 


Pasamos y se abre ante nosotr@s una inmensa variedad de ambientes, artículos, posibilidades y combinaciones que nos invita a soñar, crear y explorar nuevas fusiones e ideas. Entre todo lo que encontrarás en Elull Interiorismo se halla todo tipo de decoración de distintos estilos decorativos, una amplia variedad en mullidos y confortables textiles, mil aromas para el hogar, últimas tendencias en vajilla, piezas únicas de mobiliario... y todo ello acompañado de un dulce y profesional asesoramiento de la mano de Rafi y Patri. 


Y encantada de la vida comparto contigo que desde hoy mismo, Rafi, Patri y el especial encanto de Elull Interiorismo ¡se convierten en punto de venta oficial de los productos de De Lunes a Domingo! ¡No podemos estar más felices! :)


De modo que allí podrás ver más de cerca, tocar y achuchar nuestros dos modelos de cojín, el juego de estrellas de madera talladas a mano y cómo no, nuestra inconfundible y especial taza pensada para las mamis más especiales ;) Te dejo aquí el enlace tanto a la presentación de los productos, como a la entrevista que nos realizó la revista Decoración 2.0 por si quieres volver a echarles un vistazo y conocer un poquito más de ellos sin moverte del sofá. 


Como sabes, queremos acercarte un poco más los nuevos productos. Contemplarlos en vivo y más de cerca despejará tus dudas y puede que hasta te resulte más cómodo tanto si es por proximidad como si las compras online no son lo tuyo ;)

Ante cualquier duda o necesidad de consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si tienes la suerte de tener Elull Interiorismo cerca, Rafi y Patri también estarán encantadas de atenderte ya sea personalmente en tienda, como vía telefónica al 965 672 063 o a través de la Fanpage de Facebook de Elull Interiorismo. Son encantadoras y despejarán tus dudas a las mil maravillas.

Pero si te encuentras lejos, comentarte que nuestra tienda online aún no está habilitada, pero si estás interesad@ en adquirir alguno de nuestros productos, podrás hacerlo a través de la tienda online de la revista digital Decoración 2.0 mediante una venta Flash especial Día de la Madre que se encontrará activa hasta el 24 de Abril.  

Si tienes la suerte de tener Elull Interiorismo cerca, no dudes en pasarte a echar un vistazo :)

¡De Lunes a Domingo te espera en Elull Interiorismo!

¡Que tengas un fin de semana muy bonico!

Dori c.G.





6 comentarios:

  1. Que tienda tan encantadora!! Muchas felicidades!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Verónica! Si que lo es! Pasear por sus ambientes en un auténtico lujazo! Muy muy bonita :) Mil gracias por tu comentario! Que tengas un estupendo fin de semana! ¡Un súper abrazo! ;)

      Eliminar
  2. Me encanta esa tienda y encima me pilla muy cerquita! Así que pronto iré a ver en vivo tu colección preciosa!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! No sabía que estabas cerca Marta! Qué sorpresón! Encantadísima de que te pases por allí! :) Que tengas una estupenda semana!! Un inmenso abrazo! ;)

      Eliminar
  3. ¡Cómo me alegro! La tienda es una auténtica preciosidad, cargada de detalles que me dejan embobada. Estoy segura que vuestros productos no van a pasar desapercibidos. ¡Buena venta!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel!! Sii!! La tienda en preciosa, un auténtico capricho, ya lo creo!! Mil gracias siempre por tus comentarios guapísima!! Un gran abrazo!! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!