martes, 19 de julio de 2016

Especial hamacas. ¿Un accesorio para el verano?

Tras un fin de semana de no parar y con un montón de buenos ratos protagonizados por mil risas y batallitas que para nosotr@s queden, comienzo la semana a cámara lenta... Las dulzonas mezclas pasan factura y las horas de sueño han sido más bien pocas, así que ya puedes imaginar de qué me apetece hablarte hoy ;) 

Como no podía ser de otra forma (y es que sintiéndolo mucho me lo pide el cuerpo a gritos), las protagonistas de hoy son las hamacas, la envidia de la siesta veraniega, de los amantes del relax, la lectura ¡y de todo hijo de vecino! Y es que ¿quien no se muere por disfrutar de una en su propia casa? 

No pierdas detalle ni te duermas por el camino, porque vas a ver un puñado de entornos tan envidiables como relajantes para disfrutar de ellas tanto en verano como en cualquier otra época del año. ¡Allá vamos!

Fuente: Topista
Fuente: Daily Dream Decor

El lujo de la hora de la siesta

Y es que se convierten en el objeto más deseado de la sobremesa sea cual sea el lugar donde se encuentren ubicadas. En interior, creando ambientes en el exterior, ocupando una zona central, llevándolas al rincón de cualquier estancia... un sinfín de posibilidades y todas a cada cual más envidiable.

Fuente: El Mueble

No cuentas con zonas de exterior, ¿y qué?

Ni se te ocurra renunciar a tener una por no contar con zonas de exterior en casa. Las hamacas resultan igual de viables y vistosas en exterior que en interior y en toda casa hay un lugar para ellas si sabemos buscarlo. Encuentra el tuyo y crea tu rincón de lectura particular, tu zona de relax más preciada o tu espacio favorito de casa con el simple hecho de abrir la mente y estudiar las posibilidades ;) 

Fuente: Historias de casa
Fuente: Muchas ideas para la casa
Fuente: Bohemian&Chic

¡Una estancia para el relax que no ocupa superficie en planta!

Y es que al ser un elemento colgante, ocuparemos un espacio en altura pero seguiremos pudiendo contar con otro inferior libre en caso de querer o necesitarlo aprovechar. Todo ventajas ante un elemento ligero y versátil capaz de adaptarse a distintos entornos y espacios en función de las necesidades del momento

Fuente: Urban Outfitters
Fuente: Mariposas Blancas

Serán bienvenidas a cualquier estilo decorativo

Desde los entornos más boho, pasando por el nórdico, zen, vintage, el campestre e incluso el más moderno, las hamacas son piezas que por su amplia variedad estética y de materiales en que las podemos encontrar materializadas, resultarán fácilmente adaptables y sentarán de maravilla a cualquier estilo decorativo.


Fuente: The Selby
Fuente: Shophdb
Fuente: House of Valentina

Espero que hallas podido disfrutar de estas imágenes hasta el final sin sucumbir al más profundo de los sueños y por qué no, que ya estés buscando tu rincón particular para darle cabida a una hamaca bien cómoda en tu hogar, dulce hogar.

¿Qué te parece como quedan? ¿Visualizas una en tu propia casa? 

¡Que tengas un día fabuloso!

Dori c.G.





6 comentarios:

  1. ¡¡A mi me da la vida en mi terraza!! Me encanta, con entradas como esta me dan ganas de echarme un sueñecito relajante ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No me extraña Irene! No hay quien se resista a los encantos de una buena hamaca! :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Me declaro súper fan de las hamacas, el problema es que no encuentro donde situarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones el lugar más insospechado e inusual puede convertirse en ideal Sara! Dale una vuelta que aciertas fijo! ;)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Este post me ha matado, con las ganas que tengo de veranito, sol y a poder ser hamaca o tumbona.....Me encantan las hamacas y me han venido muy bien las ideas para algo que llevo en mente. un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Es verdad! Es que según donde te encuentres leyéndolo las imágenes pueden llegar a doler mucho! Son una auténtica debilidad! :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!