miércoles, 6 de julio de 2016

El envidiable estudio de una diseñadora de interiores holandesa

Comenzamos el miércoles y de forma inconsciente mi mente ya comienza a dar forma al fin de semana que está por venir. Y es que con este tiempo ¿a quién no se le pone el cuerpo jotero pensando en excursiones, risas y chapoteo?

A veces resulta prácticamente indispensable respirar aire puro, reír, tramar y desconectar para alcanzar ese extra de inspiración que nos va perdiendo fuelle conforme avanza la semana.

Y hablando de inspiración, hoy quiero mostrarte un lugar en el que bien seguro la encuentra su propietaria. Se trata del estudio de Christien Starkenburg, una diseñadora de interiores holandesa cuyo lugar de trabajo resulta el puro reflejo de sus creaciones. Un remanso de paz protagonizado por colores neutros, funcionalidad en la búsqueda de formas y ausencia de llamadas de atención visual que distraigan la atención, fomentando así la concentración.

Sin duda la visita a un lugar de trabajo que bien seguro agitará tu inspiración y el concepto que puedas tener en torno a la creación de un entorno inspirador.  

Fuente: Interieur Plus 
Un ambiente cercano, sencillo y aireado en el que trabajar debe convertirse en todo un lujo para los sentidos.

Y si lo que necesitas es inspiración para crear un espacio de trabajo en casa, pásate por el post en que te daba las pautas para hacerlo o date una vuelta por el perfil de Pinterest de De Lunes a Domingo. En la carpeta "Espacios de trabajo" podrás disfrutar de un montón de funcionales y originales propuestas para hacerlo.

¿Encontrarías inspiración en un estudio de trabajo como éste?

¡A pasar un precioso día!

Dori c.G.





8 comentarios:

  1. Desde luego es un remanso de paz y silencio, tan necesarios hoy día para abstraerse y concentrarse en la creación.
    Yo creo que ahí me relajaria más que ponerme a trabajar. Jajaja.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Es un auténtico mar en calma este estudio! Y un arma de doble filo! Una delgada línea separa el trabajo cómodo de la completa y más profunda relajación! Jajaja!
      ¡Un besazo Isabel! ;)

      Eliminar
  2. Simplemente precioso, creo que no puedo describirlo de otra manera. Creo que es entrar ahí y la inspiración ya viene sola, así que te tengo que decir que quiero uno igual ya mismo!, jajajaj que fácil es soñar eh? Ha tenido un gusto increíble a la hora de decorar y escoger los colores, sin duda alguna, un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo Andrea! Me teletransportaba a un espacio de trabajo así ya mismo! :)
      ¡Un besazo y feliz semana!

      Eliminar
  3. Envidiable desde luego, no como el nuestro, con gatos saltando de mesa en mesa, juguetes por todas partes, jaja. El color azul de los zócalos de madera es una pasada! Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Con ese panorama que relatáis seguro que el vuestro es la mar de divertido y no tiene nada que envidiar :)
      ¡Besos y feliz inicio de semana!

      Eliminar
  4. No hay absolutamente nada en este piso que no me cautive por completo, es precisos!! Cuánta luz y paz transmite!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Es divino! La mar de apacible, sereno y confortable :) No producir en un espacio de trabajo así sería un pecado! ;)
      Un besazo y feliz semana!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!