lunes, 30 de noviembre de 2015

Diseño y funcionalidad con inspiración años 50: Neveras Smeg

Un fin de semana de fogatas, reuniones en torno a la mesa, recolecta de nueces, juegos y paseos bajo un precioso sol de invierno, nos hace comenzar la semana con la misma nostalgia que inmensa vitalidad:)

Iniciamos así los post semanales dedicando el día de hoy a una pieza tan característica como llamativa, estilosa y de marcado aire retro que torna en fabuloso y característico cualquier ambiente del que decidamos hacerla formar parte: la nevera Smeg.

Fuente
Smeg, es una marca italiana de electrodomésticos nacida en 1948 que ha conseguido fusionar a la perfección estética, funcionalidad, tecnología y estilo. Resulta conocida sobre todo por los exitosos diseños de neveras que fueron toda una revolución en los años 50 y que siguen en auge aún hoy día.

Fuente
Características por sus formas redondeadas, el inconfundible aire retro, su original tirador y la amplia variedad de colores en que se encuentra disponible, resultan piezas de gran atractivo e interés visual que admiten situarlas tanto en cocinas como en cualquier otro lugar de la casa.

Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Eso sí, por ser una pieza que no pasa desapercibida y presentar un diseño tan llamativo como característico, a menudo no se encuentra punto medio entre los amantes de la decoración: o la adoras o jamás se te ocurriría hacerla formar parte de un ambiente. ¡Yo he de confesarte que me chifla! 

¿Incorporarías tú una nevera Smeg en casa?

¡Feliz semana!

Dori c.G.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!