jueves, 31 de marzo de 2016

Diseñamos una colección especial para el Día de la Madre

¡Es día de estreno! El post de hoy trae noticias frescas que por supuestísimo quiero compartir contigo. De Lunes a Domingo estrena marca y lo hacemos diseñando una pequeña colección de productos aprovechando la llegada del Día de la Madre.

Como sabes, nuestra tienda online aún no está operativa (ya falta menos), ¡pero en este caso no es problema! Y es que estos productos forman parte de una venta exclusiva que lanza la revista digital Decoración 2.0 a través de su tienda online y podrás verlos y adquirirlos allí en forma de packs formando parte de una promoción especial con gastos de envío incluidos y un llamativo descuento muy a tener en cuenta. 

Se trata de una Venta Flash operativa hasta el 24 de Abril. (Te dejo aquí el enlace de la presentación de los productos para que no se te escape nada y tengas presentes las fechas) Una oferta súper tentadora tanto si quieres aprovechar para hacer un regalo especial a tu santa madre, como si quieres darte un caprichito con el que dar un toque diferente a tu casa. 

Y claro, como no podía ser de otra forma, muero por presentarte tanto el proyecto llevado a cabo, como cada uno de los productos en éste nuestro espacio, así que ¡comencemos sin más rodeos! ;)




Una colección que surge a raíz de una necesidad

Hoy día tenemos al alcance de la mano multitud de productos relacionados con la decoración del hogar. Y ante una inmensa variedad en la que perderse y poder escoger ¿cómo elegir qué elementos van a estar presentes en nuestro espacio más privado y acompañarnos en el día a día? Lejos de escaparates y publicidad, puede llegar a ser una cuestión digna de reflexión y que convendría analizar durante un tiempo.

La creación de esta pequeña colección surge a raíz de una necesidad y firme convicción. La de dejar de rodearnos de objetos decorativos para dar paso a hacerlo de sensaciones. Dar la bienvenida a nuestro hogar a todo aquello que nos transmita un sentimiento y traiga aparejada una sensación de calidez que nos traslade al rincón más cómodo y confortable de nuestra casa con el simple hecho de tocarlo. Esos productos que casi por arte de magia los sientes formar parte de ti y de tu espacio, no de un lugar preciso en una estantería o estancia concreta.

Creo firmemente que los cuatro productos que paso a mostrarte engloban ese sentimiento. La búsqueda de tejidos sobre los que cualquiera estaría encantad@ de pasar la mejor y más confortable tarde de domingo se convirtió en condición indispensable a la hora de elaborar los cojines. La madera natural no podía dejar de estar presente y en el juego de estrellas talladas a mano adquiere todo el protagonismo. La taza personalizada vino por la necesidad de incluir entre ellos un elemento muy de diario y que despertase la sonrisa tanto de quien la use como de la querida y cálida compañía que forme parte de ese encuentro/desayuno diario.

Con colores neutros como protagonistas, las posibilidades de adaptación a cualquier estancia de la casa se convierten en infinitas, lo que los convertirá en parte de nuestro hogar y no de un rincón, posición o vista concreta. En definitiva, una colección cargada de calidez, versatilidad y con capacidad de adaptación a cualquier acontecimiento cotidiano y estancia que se precie.


"No hay pena que mi madre no me cure"

Así se llama el primero de los packs. Compuesto por taza personalizada y cojín de diseño exclusivo, este conjunto cuenta con una estética de carácter neutro capaz de adaptarse prácticamente a cualquier estilo decorativo.


"No hay pena que mi madre no me cure"

La funda de cojín de medidas 45x45 centímetros y con composición 100% poliéster para hacerlo más resistente y duradero tanto a los lavados como al trasiego diario, presenta una textura y calidez dignas de la mejor y más cómoda de las siestas. Su confortable tejido unido a su estampado sutil y geométrico en rosa cuarzo y gris en tonalidad media, hacen que su presencia en cualquier estancia de la casa resulte tan delicada como original.



La taza, de 0,4 litros de capacidad, se convierte en la aliada perfecta para comenzar el día como es debido. Con la frase "No hay mal que 100 años dure ni pena que mi madre no me cure" conseguirás despertar la primera sonrisa de la jornada de tu santa madre cualquier día del año.




"Tú eres la estrella más grande"

El segundo de los packs a la venta está formado por cojín y juego de estrellas de madera talladas a mano. Esta composición se caracteriza ante todo por la versatilidad que podemos obtener de ella. Sus colores neutros y la facilidad de poder adaptarlo a distintas posiciones e incluso acabados, lo convierten en el aliado perfecto para los amantes tanto de la estética natural como de la personalización.


"Tú eres la estrella más grande"

La funda de cojín, de medidas 45x45 centímetros y con composición 50% poliéster, 50% algodón, presenta una confortable textura de la que bien seguro disfrutarán todos los miembros de la familia. Su entretenido estampado en blanco y negro hará que su presencia tanto en ambientes de carácter neutro como en estancias monocromáticas aporte el punto especial y característico al ambiente.




El juego de estrellas de madera está tallado completamente a mano sobre madera de pino. No presentan ningún acabado superficial, por lo que podrás disfrutar de ellas tanto en estado natural como personalizándolas a tu gusto. Además presentan la posibilidad de lucirlas tanto apoyadas como formando parte de una composición en la propia pared. El juego con ellas estará más que asegurado. Ambas con grosor de 3 centímetros, el tamaño grande presenta una dimensión de 19cms de longitud máxima, y la estrella pequeña de 11cms.




"Porque madre no hay más que una"

Para aquellos a los que cualquiera de las dos versiones anteriores se les quede corta y tengan ganas de más, el tercer pack que se ofrece está formado por los dos anteriores.

"Porque madre no hay más que una"

Recuerda que los 3 packs podrás encontrarlos en la Venta Flash especial Día de la Madre en la tienda online de la revista digital Decoración 2.0 presente hasta el 24 de Abril. (vuelvo a dejarte el enlace aquí abajo por si quieres echarle un vistacillo ;)


¿Tienes ya tu regalo listo para el Día de la Madre?

¡Que tengas un precioso día!

Dori c.G.





6 comentarios:

  1. DoRI!!!!!! Me encantan!!!!! Qué gran trabajo!!!! Me los pido ya!!!!!
    Muchas gracias por crear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayy!! Cuánto me alegra que te gusten preciosa! Viendo tu comentario mi día comienza de otra forma! :) Mil gracias por estar y por comentar :) :)
      ¡¡¡¡¡Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. Muy buena propuesta, Dori. Me encanta especialmente la taza, porque nuestras madres han sido siempre las mejores enfermeras.
    ¡¡¡Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que te guste Carmen! La taza también es mi debilidad :) Fue lo primero que tuve claro desde el principio! Creo que no hay mayor verdad que la frase que refleja!! ¡Mil gracias por tu comentario!
      Que tengas un día estupendo! ;)

      Eliminar
  3. La verdad es que son muy chulos los 3 packs... aunque la taza me ha encantado....

    Suerte y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Siii! Es que tiene algo especial con lo que creo que casi tod@s nos sentimos identificad@s :) Mil gracias por comentar! Que tengas un viernes genial!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!