jueves, 10 de marzo de 2016

Ideas para hacer una Candy Bar Low Cost que sorprenda a grandes y pequeños

Con el buen tiempo y la primavera a la vuelta de la esquina, se avecinan también las celebraciones. Tan esperadas por un@s como temidas por otr@s, lo que está claro es que a la hora de ponerte manos a la obra con los preparativos de tu celebración, hay detalles con los que te gustaría obtener un resultado la mar de original sin tener que hacer un gran desembolso para que luzcan súper bonitos. Caso concreto el de las candy bar o mesas dulces, una práctica cada vez más popular y extendida con la que dar el punto alegre y dulzón prácticamente a cualquier celebración. 

Así que no se hable más, hoy ponemos solución a este dilema. Y es que con las ideas que te propongo en el presente post, conseguirás decorar una candy bar low cost que sorprenderá a grandes y pequeños gastando muy pero que muy poco. No pierdas detalle ¡que comenzamos!

Fuente: Salpimienta

Recipientes con papel o cartón

Emplear papel o cartón puede resultar mucho más socorrido de lo que en un principio te pudiera parecer. Fíjate en esta primera idea con la que poder llevar a cabo un original y personalizado recipiente empleando para ello bandejas de cartón. Viene de la mano de Romina, del blog Hazlo especial. Es una idea fantástica.

Fuente: Hazlo especial

Otra estupenda y económica idea para dar forma a los recipientes que contendrán las chuches o snacks es realizando flores utilizando como base un papel medianamente grueso tipo cartulina y que te guste. Podrás aprovechar sus motivos para dar el toque de color a tu candy bar. Sigue los sencillos pasos de la imagen y listo. ¡El resultado es muy vistoso!

Fuente: Bautizo y comunión

Realizar conos con el papel también puede darte un resultado muy vistoso. Si colocas dentro snacks que no pesen, tipo palomitas por ejemplo, podrás colgarlos a modo de guirnalda consiguiendo un efecto la mar de divertido. Si por el contrario decides meter dentro algo que pese más, colocarlos de pie todos juntos en un recipiente a modo de ramo también se ve súper vistoso. La idea de ofrecer raciones individuales de manera original suele despertar la sonrisa de grandes y pequeños. Tenlo presente y no dejes de llevar este idea a cabo ;)

Fuente: Make & Create

Cualquier tiesto puede ser válido

No des mil vueltas buscando recipientes que nunca más vas a volver a utilizar. Puede ser un gasto innecesario además de que existen otras opciones. Da una vuelta por casa. ¡Seguro que tienes mil tiestos que podrían ser de utilidad! Fíjate en la siguiente imagen. Forrar con papel recipientes cualquiera de forma graciosa puede dar estupendos resultados a tu candy bar low cost. Escoge un vistoso papel al que puedas dar forma con facilidad ¡y da vida a tus particulares recipientes!

Fuente: La fiesta de Olivia
Fuente: Hazlo especial
Reciclar tus tarros de cristal también será una estupenda y socorrida idea. Ayúdate de cordón decorativo junto a alguna etiqueta o pegatina ¡y tendrás el éxito asegurado!

Fuente: The red dirt bride


Crea originales puntos de apoyo

Contar con algún punto de apoyo elevado en altura tipo bandeja expositora o similar, suele dar muy buenos resultados. Jugar con distintas alturas en este tipo de decoraciones les aporta una vistosidad estupenda y súper llamativa. Realizar nuestros propios puntos de apoyo para cupcakes o cualquier otro elemento que nos apetezca elevar en altura puede ser más simple y económico de lo que imaginas. Y si no, fíjate en el paso a paso de las siguientes imágenes. 
 
Fuente: Stephanie Pasutto
Fuente: Desconocida

Apuesta por las guirnaldas de papel

Acudir al papel como material decorativo te ayudará muchísimo. Sólo será cuestión de poner un poco de amor y dedicación para dar forma a estupendas y coloridas guirnaldas que tornarán el ambiente en mucho más festivo y divertido.

Fuente: Confetti Sunshine
Fuente: Nice Party

Observa la idea de la siguiente imagen. Las guirnaldas de papel son protagonizadas por vistosos caramelos realizados ¡con el cartón del papel higiénico! ¿Qué te parece el resultado? 

Fuente: Oh Happy Day


Emplear blondas te dará mucho juego

Emplear blondas te hará aumentar el encanto de tu candy bar low cost. Dan lugar a un ambiente más romántico y cuidado, y eso a estas decoraciones les viene de maravilla :) Jugar con sus distintos tamaños va a darnos mil opciones distintas. Con ellas podrás realizar desde guirnaldas, conos, podrás colocarlas en la base de tus bandejas, forrar botellas de cristal...

Fuente: Beautiful Blue Brides
Fuente: Malanga
Fuente: Hazlo especial

Como ves, dar forma a una candy bar gastando muy poco es posible. Saca a relucir al niñ@ golos@ que llevas dentro, utiliza la imaginación y lucirás una preciosa y original candy bar low cost ¡sin que nadie se crea lo que te has gastado en montarla!

¿Te animas a poner en práctica estas ideas en tu próxima celebración?

¡Que tengas un día genial!

Dori c.G.





13 comentarios:

  1. Genial post,lleno de buenísimas ideas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia! Divertidas todas para las que nos gusta hacer cositas con las manos! :) Mil gracias por comentar! Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Woow! Ojiplática me quedé! Qué ideas tan fáciles, originales y bonitas!1 Apuntadas quedan todas para los próximos cumples! Un descubrimiento vuestro blog, volveré! Feliz tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Cuánto me alegra que te halla gustado! Claro, vamos a aplicarlas que son muy resultonas y baratitas baratitas! ;) Un gran abrazo y mil gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  3. Acabas de darme una solución para un cumpleaños infantil, Gracias! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! Qué bien Andrea! Pues ya verás que baratito y original te queda! Un besazo! Y gracias siempre por comentar! :)

      Eliminar
  4. ¡Como me gustan estas mesas dulces! A mis niñas siempre se las monto en los cumples. Estas imágenes que nos traes hoy están cargadas de buenisimas ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo más! Cargadas de alegría y color! A los peques (y no tanto) les chiflan! Seguro que les haces unas composiciones preciosas! Un inmenso abrazo! ;)

      Eliminar
  5. Que ideas más buenas!! Me van a venir muy bien para mis mesas dulces, que ya entramos en la época de las comuniones 😄 Gracias Dori, un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tope con ellas! Es genial lo que podemos conseguir con un poco de imaginación y dedicación! Ya me estoy imaginando tus mesas dulces! ¡¡¡Pa' chuparse los dedos!!!! Un abrazo muy grande! ;)

      Eliminar
  6. Qué hermosas creaciones...mil gracias por mostrarlas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy Lindas ideas, gracias las estaba necesitando!!!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias x las ideas tan bonitas y socorridas!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!