lunes, 23 de noviembre de 2015

Colaboración: Decoración 2.0

¡Damos la bienvenida a una semana de estrenos y buenas nuevas! :-) 

Y es que pese a ser lunes y comenzarlo con el frío metido en el cuerpo, las felices noticias tocan nuestra puerta y como no podía ser de otra forma, quiero hacerte partícipe de ello. 

Porque si no estuvieses ahí, leyendo estas líneas y fiel a nuestra triple cita semanal, nada de esto tendría sentido. Por ser el motor y el sentido de este joven proyecto, siempre infinitas gracias.

Así que como una moto y "más feliz que una perdiz", quiero contarte lo que se está cociendo por aquí. Y es que a partir de este mismo miércoles, "De Lunes a Domingo" va a comenzar a generar contenido semanalmente para la puntera y destacada revista digital de decoración "Decoración 2.0" :)
Pero por si aún no has oído hablar de ella, te cuento un poquito. Decoración 2.0 y como su propio nombre indica, es una revista en formato digital de decoración que abarca temas como la decoración de interiores, estilos decorativos, mobiliario, soluciones de espacio, ideas para el hogar, manualidades, DIY, tiendas de decoración...    

Perteneciente a la Red Bitácoras y fundado en el año 2008, cuenta a día de hoy con la friolera de más de 1 millón de fans en Facebook y 23 mil seguidores en Twitter, lo que la sitúa a la cabeza de las revistas de referencia nacional para los amantes de la decoración y el interiorismo. 

¡Y a partir de esta misma semana tendremos el placer de comenzar a formar parte de su equipo generando contenido basado en ideas, consejos, tendencias y soluciones para el hogar que sirvan de ayuda e inspiración a tod@s sus lectores! :-)

¡De Lunes a Domingo está de celebración!

¡Que tengas una estupenda semana!

Dori c.G.





7 comentarios:

  1. Enhorabuena Dori! Con mucho esfuerzo e ilusión se consiguen los mayores retos. Sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Aunque el mérito no es sólo mío! Sin el apoyo, la paciencia y el cariño de l@s que tengo cerca sería imposible! Un besazo y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  2. Pero que buena noticia Dori!!!! Gran colaborador que ficha decoración 2.0. Sus seguidores estarán encantados de leerte y ver tus post que nunca te dejan indiferente.

    Un abrazo grande y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa! Vamos a intentar hacerlo bien! :-) Gracias por estar y por comentar! Un inmenso abrazo! ;-)

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por este post Dori! Estamos encantados con que empieces a escribir en nuestro blog, estamos seguros de que lograremos crecer juntos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciasa vosotros Laura! Un placer comenzar a formar parte de vuestro estupendo equipo! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!