viernes, 2 de octubre de 2015

15 bañeras de las que no querrás salir

No sé si es porque ya duermo tapada, porque Berta duerme como un tronco en mis narices o porque me espera un fin de semana de trabajo intenso. 

El tema es que hoy, por ser viernes, más de un@ estará deseando despedirse del trabajo hasta el lunes y llegar a casa para pegarse un homenaje. De cañas, disfrutando de tu serie favorita, de reunión con los tuyos, o quizás estés esperando este día para disfrutar de un humeante, cálido y relajante baño sin hora de clausura, plan al que de buena gana me apuntaba sin dudarlo. De esos en los que sólo manda la temperatura del agua y la edad que comienzan a aparentar las extremidades. :-) 

Así que hoy, como no podía ser de otra manera, te traigo 15 baños muy distintos en los que la bañera es la indiscutible protagonista.

En baños en los que el blanco es el color que más abunda, incorporar llamadas de atención en otro tono mediante elementos decorativos de un marcado peso visual, supondrá un aporte extra de estilo y personalidad. El punto discordante también puede incorporarlo el material que empleemos para revestir el suelo, eso sí, sin que suponga un brusco cambio en la tonalidad y aire del ambiente. Más que nada por seguir manteniendo la sensación de calma, relajación y pureza propia de ambientes de marcada claridad.

Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Cuando la bañera es la protagonista, visualizarla sobre un fondo de marcado peso visual acentúa su presencia. Apostar por colocar tras ella revestimientos o elementos decorativos con carácter propio marcará la diferencia entre tener un baño con bañera o una bañera con baño. ;-)

Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
En baños de mucho carácter tanto en formas como en color, la bañera supondrá la guinda del pastel. Aprovecharla para aportar el contrapunto cromático la señalará como indiscutible protagonista del ambiente. 

Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente

Espero que la sensación de relajación, calma e inmensas ganas de pegarte un baño infinito se hayan apoderado de tí en este viernes.

¿Qué opinas de los baños con bañera?
 ¿Con cuál te quedas de estas 15?

¡Te deseo un feliz y humeante fin de semana!

Dori c.G.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!