miércoles, 28 de octubre de 2015

Cómo guardar tu bicicleta y decorar la pared mientras lo haces

Llámame rancia pero halloween me da yuyu... será porque no tengo niños o simplemente porque no me llevo bien con las telas de araña, los cirios y las dentaduras afiladas. En fin, un fiasco de bruja piruja... :-(

Sin embargo hoy, incluso después de esta confesión, soy yo la que quiero ayudarte a tí a afrontar un miedo comúnmente extendido: el de exhibir tu bicicleta en casa. 

A menudo la inercia nos lleva a guardarlas en recónditos rincones, trasteros, balcones o espacios que no empleamos normalmente. Y todo con la única finalidad de perderlas de vista mientras no las utilizamos. Pero... ¿te has preguntado qué pasaría si optases por hacer todo lo contrario?

Atent@, porque el post de hoy viene cargado de inspiradoras imágenes que te ayudarán a ver todo desde otra perspectiva. Y es que aunque parezca mentira, tu bicicleta también puede formar parte de la decoración de casa, sólo será cuestión de imaginación y ganas de ponerse manos a la obra. ;-) 

Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente

Como ves, tu bicicleta puede ser tu medio de transporte y a la vez un elemento decorativo de marcado interés en casa. Conseguirás una estancia de carácter, original y que hablará mucho de ti. 

¿Te animas a guardar tu bici mientras decoras tu casa?

¡Feliz día!

Dori c.G.





4 comentarios:

  1. Qué montón de ideas! La bici de mi Hombre (alias "su otra novia" :) ) está como un mueble destacado en un ladito del salón, pero la idea de exhibirla en una pared y dejar sitio libre es tentadora
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Pues si es como uno de tus muebles destacados, qué mejor forma para darle protagonismo que exhibirla en una de tus paredes! Anímate a materializar la idea y mándanos una fotillo cuando lo hagas! Que tengas una tarde estupenda y mil gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  2. excelente información, muchas ideas buenas y lógicas para decorar con lo cotidiano. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que te gusten :) Espero haberte animado a dejar entrar tu bici en casa. ¡Mil gracias por comentar y que tengas un día estupendo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!