lunes, 12 de octubre de 2015

DIY Cabeceros Low Cost para personalizar tu cama

"La Virgen del Pilar diceee, que no quiere ser francesaaa, que quiere ser capitana de la tropa aragonesaaa..."

Fiesta, súper puente y precioso día, ¿puede haber mejor forma de comenzar la semana? Espero que además te encuentres leyendo estas líneas mientras desayunas en la terraza, retozas aún en la cama o planeas alguna salida para rematar estos días de desmelene ;-)

Como ya sabes, me gusta hacerte nuevas propuestas relacionadas con el bricolaje y la decoración de tu casa aprovechando los días de ocio, así que como no podía ser de otra manera, hoy también toca.

Te presento 20 ideas tan low cost como rápidas (bueno, eso dependerá de la maña de cada un@) ;-) para que realices tu propio cabecero y tu dormitorio sea la envidia de amigos y vecinos. Lo complicado de este post será sin duda decidir con cuál de ellos te quedas.

La imaginación está servida. Las opciones creativas a la hora de confeccionar un cabecero pueden llevarnos a utilizar multitud de materiales muy distintos: pintura, palés, washi tapes, listones de madera, papel pintado, tableros, salvamanteles, cuadros, puertas, vinilos, libros, tiras de lucecitas, remos, cuerdas...

Para muestra un botón, así que te dejo con estas 20 inspiradoras propuestas que harán volar tu imaginación y que apuesto despertarán al amante del bricolaje que llevas dentro.  

Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Como ves, las combinaciones y posibilidades decorativas son infinitas. Además, contarás con una pieza única y totalmente exclusiva que sólo podrá verse en tu casa. Un toque muy original que dirá mucho de tí.

¡Cuéntanos con cuál de ellos te quedas!

¡Si te ha parecido divertido y útil, no olvides compartirlo para que más gente pueda disfrutar de estas ideas! :-)

¡Que tengas un feliz y entretenido lunes!

Dori c.G.





2 comentarios:

  1. Muy chulos y muy fáciles de hacer!!!!!!!!!!
    Me gusta 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole! Me alegra muchísimo que te guste y que los veas factibles ;-) Ahora a por alguno de ellos! Feliz día y gracias por comentar! :-)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!