miércoles, 21 de octubre de 2015

Nueva colaboración: Habitissimo ;-)

Hoy comienzo el día "más ancha que larga" :-) Pinto la mañana de colores y embriagada por la alegría y las ganas de seguir trabajando, te confieso que ¡estamos de celebración!

Y es que de Lunes a Domingo ha sido seleccionado como blog invitado en Habitissimo para colaborar y compartir nuestros contenidos, ideas y proyectos con todos sus lectores.


Pero por si no sabes muy bien qué es Habitissimo, te cuento un poquito. Habitissimo es el portal líder en reformas y servicios para el hogar online. Se encargan de conectar a clientes particulares que tengan en marcha un proyecto de reforma, decoración o cualquier otro servicio relacionado con el hogar, con profesionales de su entorno que puedan facilitarles dichos servicios. 

1.500.000 de clientes registrados, 270.000 profesionales del hogar y más de 2.000.000 de visitas al mes lo nombran el portal con el servicio online de obras y reformas más grande de España y Brasil, además de encontrarse actualmente en expansión por Italia, Portugal, Argentina, Chile, México y Colombia.


Al mismo tiempo generan contenidos de calidad altamente valorados por profesionales del sector, lo que los convierte no sólo en un referente de intermediación entre el profesional y el cliente, sino también en una gran fuente de inspiración e ideas para los amantes del interiorismo y la decoración.

¡Y a partir de ahora tendremos el placer de pertenecer a este gran equipo generando inspiradoras y funcionales ideas para sus lectores!

¡De Lunes a Domingo está de celebración!  

¡Que tengas un estupendo y feliz día!

Dori c.G.





2 comentarios:

  1. Enhorabuena Dori! !!!!!

    Que buena noticia. Un gran colaborador que ficha habitissimo!! Seguro que muchos de sus seguidores ponen en práctica muchas de las cosas que nos enseñas en tus post.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiisimas gracias, de verdad, de corazón!! Vuestras muestras de apoyo me llenan el alma y me cargan las pilas para seguir trabajando!! Un enorme abrazo y mil gracias por estar al otro lado y por comentar :-) :-)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!