Perdones mil por desatender este lunes pasado la ya instaurada costumbre de publicar lunes, miércoles y viernes. Tengo un post pendiente contigo, ya lo creo que si. Pero por suerte y dando siempre gracias, hay proyectos que atender, cositas que te iré mostrando poquito a poco conforme vayan concluyendo.
Hoy, funcionando todavía a cámara lenta por el exceso de trabajo acumulado y las pocas horas dormidas, reúno toda la alegría, entusiasmo y amor por lo que hago para seguir dirigiéndome a ti con la firme intención de no volver a fallar en nuestra triple cita semanal ;-)
Hace justo un mes que hablamos por primera vez de los dormitorios infantiles, así que aprovechando la fecha, volvemos a centrarnos en ellos, esta vez para hablarte de los vinilos decorativos y el juego que pueden dar en estas divertidas y entrañables habitaciones.
Ocupando todo un paño, más grandes, más pequeños o simplemente pequeñas sutilezas que se repitan en toda una pared. También en puertas, mobiliario e incluso en el techo. Las posibilidades de creación son infinitas y los motivos, colores y estilos también. Además, los vinilos presentan la virtud de poderlos retirar del ambiente cuando el pequeño crezca, o simplemente cuando nos apetezca dar otro enfoque decorativo al dormitorio. Aquí tienes unos cuantos ejemplos que podrían servirte de inspiración.
Te decantes por uno u otro, lo que sí está claro es que aportan el toque alegre y juguetón que tan bien sienta a estas mágicas estancias.
¡Anímate a incorporar un divertido vinilo en el dormitorio de tu pequeño!
¡Feliz y divertida semana!
Dori c.G.
Con tiempo, ganas, delicadeza y tus MILES de ideas creativas, no hay cuarto de niño que se nos resista Dori. Seguidora y fan de tu blog. Me ha encantado nuevamente deleitar tus fotos y tus letras.
ResponderEliminar¡Claro que sí, esa es la actitud! Muchísimas gracias por tus palabras Josefina. Me llena de alegría saber que te gusta lo que ves y lo que lees en este rinconcito :-) ¡Un súper abrazo y mil gracias por comentar!
Eliminar