miércoles, 7 de octubre de 2015

Vinilos para decorar dormitorios infantiles.

Perdones mil por desatender este lunes pasado la ya instaurada costumbre de publicar lunes, miércoles y viernes. Tengo un post pendiente contigo, ya lo creo que si. Pero por suerte y dando siempre gracias, hay proyectos que atender, cositas que te iré mostrando poquito a poco conforme vayan concluyendo. 

Hoy, funcionando todavía a cámara lenta por el exceso de trabajo acumulado y las pocas horas dormidas, reúno toda la alegría, entusiasmo y amor por lo que hago para seguir dirigiéndome a ti con la firme intención de no volver a fallar en nuestra triple cita semanal ;-)

Hace justo un mes que hablamos por primera vez de los dormitorios infantiles, así que aprovechando la fecha, volvemos a centrarnos en ellos, esta vez para hablarte de los vinilos decorativos y el juego que pueden dar en estas divertidas y entrañables habitaciones.  

Ocupando todo un paño, más grandes, más pequeños o simplemente pequeñas sutilezas que se repitan en toda una pared. También en puertas, mobiliario e incluso en el techo. Las posibilidades de creación son infinitas y los motivos, colores y estilos también. Además, los vinilos presentan la virtud de poderlos retirar del ambiente cuando el pequeño crezca, o simplemente cuando nos apetezca dar otro enfoque decorativo al dormitorio. Aquí tienes unos cuantos ejemplos que podrían servirte de inspiración.

Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente

Te decantes por uno u otro, lo que sí está claro es que aportan el toque alegre y juguetón que tan bien sienta a estas mágicas estancias.

¡Anímate a incorporar un divertido vinilo en el dormitorio de tu pequeño!

¡Feliz y divertida semana!

Dori c.G.






2 comentarios:

  1. Con tiempo, ganas, delicadeza y tus MILES de ideas creativas, no hay cuarto de niño que se nos resista Dori. Seguidora y fan de tu blog. Me ha encantado nuevamente deleitar tus fotos y tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí, esa es la actitud! Muchísimas gracias por tus palabras Josefina. Me llena de alegría saber que te gusta lo que ves y lo que lees en este rinconcito :-) ¡Un súper abrazo y mil gracias por comentar!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!