miércoles, 14 de octubre de 2015

Mix de sillas en torno a tu mesa ¡Porque en la variedad también puede estar el gusto!

Llegamos al ecuador de la semana entre días oscuros y húmedos... el tiempo no se aclara y juega con nuestro estado de ánimo cada 2 por 3, así que con el firme propósito de enfocar la jornada de forma positiva, pego un salto de la cama y tan rápida como uno de los rayos de anoche, pego en el frigo una nueva regla de oro: 

"A días grises paraguas de colores"

A veces se hace necesario rodearnos de positividad, color y elementos divertidos que nos arranquen una sonrisa antes de comenzar el día. Y si, también podemos llevarlo a la decoración de nuestra casa, claro que si. Es por ello que hoy me gustaría hablarte de las mesas en las zonas de comedor (bien en salones o en cocinas) y de las sillas que las acompañan.

Lo que nos encontramos más comúnmente es que las sillas colocadas en torno a la mesa suelen resultar iguales, y cierto es que no tengo nada que decir a propósito de esta decisión. Si sillas y mesa se encuentran en perfecta consonancia obtendremos un ambiente armonioso, estiloso y lineal. Aún así, lo que quiero mostrarte hoy es algo bien distinto. Abre tu mente y déjate llevar por lo que te inspiren las imágenes que a continuación te muestro. Viva prueba de que en ocasiones, en la variedad está el gusto. ;-)

Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente

Como ves, que cada silla sea distinta puede aportar a nuestra mesa un aire desenfadado, divertido y diferente. Jugar con distintos modelos, colores, tapizados y formas, dará sin duda a tu comedor el puntito juguetón y alegre que en ocasiones echamos de menos en casa. 

Espero que la propuesta de hoy te haya divertido y abierto a nuevos horizontes y posibilidades decorativas en torno a tu mesa ;-)

¿Te atreves con un mix de sillas en torno a la mesa? 

¡Feliz y positivo miércoles!

Dori c.G.





2 comentarios:

  1. Me encanta este post! Incluso a la hora de sentarse en la mesa se puede crear un juego divertido con los invitados para ver que silla elige cada uno.

    Muchas gracias por tus post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda una divertida combinación que animará a los nuestros a la hora de tomar asiento! :-) Me alegra que te guste! Gracias siempre a ti por estar al otro lado! Un besazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!